Seguros para caravanas

Al igual que ocurrió el año pasado en el primer verano de la pandemia, son muchas las personas que están optando por la autocaravana para pasar sus vacaciones de forma versátil, práctica y segura ante el coronavirus. Según la Asociación Española del Caravaning, se prevé que las reservas lleguen al 100% de la flota disponible en nuestro país. 

Lo cierto es que, como todo vehículo, las caravanas, autocaravanas y campers también tienen sus riesgos y factores que pueden hacer que nuestro viaje se complique o, incluso, se arruine. Si bien, actualmente, es obligatorio contar con un seguro básico que incluya la responsabilidad civil y daños a terceros, son bastantes las situaciones que podemos
prevenir. Puede ocurrir que, en cualquier momento, necesitemos asistencia en la carretera, que llevemos algún que otro objeto con mucho valor para nosotros y queramos estar protegidos ante un robo, que ocurra algún incendio o que nuestra casa andante sufra daños por fenómenos meteorológicos. Podría pasar también que suframos alguna denuncia por si se hace mal uso del estacionamiento y pernocta. Efectivamente, algo imprescindible para dormir tranquilos durante nuestro viaje es contar con una buena póliza que se adapte a nuestras necesidades específicas. Para ello, lo mejor que podemos hacer es contar con el asesoramiento de un profesional experto en la materia: nuestro corredor de seguros de confianza. Él podrá asesorarnos y ofrecernos la póliza que más se ajuste a nuestras circunstancias y diferentes requerimientos. A partir de ahí ya solo podemos hacer una cosa: ¡a disfrutar de nuestra casa andante desde la mayor tranquilidad!

Suscríbete a nuestro canal

Aviso legal     |     Política de privacidad