noticias

informacion y noticias de seguros
Seguros para directivos y empresarios

Seguros para directivos y empresarios

Ser jefe nunca es fácil, pero puede ser más SEGURO La situación económica que ha dejado la pandemia está perjudicando a numerosas empresas y trabajadores…
jubilacion

Complementa tu jubilación

Disfruta de una jubilación tranquila Todos queremos disfrutar de una jubilación tranquila y sin imprevistos después de toda una vida dedicada al trabajo. Sin embargo,…
cafeteria

Seguro de empresa con infraseguro

¿está tu empresa infra asegurada? NI MÁS, NI MENOS Tan malo es pasarse como no llegar y eso también puede aplicarse a los seguros de las…
video gamer

¿eres un video gamer impulsivo?

¿eres un video gamer impulsivo? DE LA EMOCIÓN AL DESASTRE Los videojuegos se han convertido en una de las formas de ocio más populares entre…
banquete boda

La seguridad en el amor existe

La seguridad en el amor existe Tu pareja te ha dicho que sí y eres la persona más feliz del Universo. Ahora llega el momento…
autónomos

Autónomos seguros

Autónomos seguros Ser autónomo tiene sus ventajas: trabajas para quien quieres, disfrutas de independencia y eres tu propio jefe.  Sin embargo, también tiene inconvenientes, como…
jubilados

Jubilados preparados y previsores

Jubilados preparados y previsores La jubilación es tanto un motivo de alegría por poder disfrutar al fin de un merecido descanso, como un motivo de…
bichos

Bichos en casa

Cobertura de plagas en seguros Pocas cosas hay más desagradables que llegar a casa después de trabajar y encontrarnos con nuestro hogar invadido por visitantes…
cementerio

Protección familiar y decesos

Protección Familiar y Seguro de Decesos LA UTILIDAD DE UN SEGURO DE DECESOS Si de algo tenemos certeza los seres humanos, es que no somos…
seguros relojes y joyas

Seguros para relojes y joyas

Seguros para relojes y joyas especiales Los relojes y las joyas son objetos de pequeño tamaño, pero de gran valor y, para muchas personas, no…

Suscríbete a nuestro canal

Aviso legal     |     Política de privacidad