Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes ampliar información del uso que hacemos en el tratamiento de tus datos, accediendo a nuestra Política de privacidad.
Tu seguro de hogar, en Navidad más que nunca.
Si echamos la vista atrás a hace un año, parece mentira que nos encontrásemos en una situación en la que un virus no nos permitiese reunirnos con más de cinco personas durante las navidades, ¿verdad? Por fin, después del año protagonizado por la pandemia, parece que las cosas vuelven a la normalidad y podremos disfrutar de la compañía de nuestros familiares durante las fiestas navideñas.
Ahora bien, no hay que olvidarse de que, a pesar de que el virus no sea la misma amenaza que el año pasado, en nuestro hogar pueden surgir multitud de imprevistos a los que atender si resultamos ser los anfitriones de las celebraciones navideñas. Y es que, cada año, durante estos eventos ocurren miles de accidentes domésticos provocados por percances a la hora de preparar la comida, problemas con las luces navideñas que afecten a la electricidad, daños por agua… o incluso atragantamientos o intoxicaciones alimentarias. Y es que no es de extrañar que ocurran estas situaciones, especialmente si tenemos a muchos invitados.
Es por esta razón principal que, en estas fechas, sea tan recomendable proteger nuestra casa frente a este tipo de contratiempos con un seguro de hogar. Si bien es cierto que los riesgos y necesidades pueden variar considerablemente según la circunstancia específica de quien lo contrata, muchas veces el problema está en que no se conoce bien cuáles son las coberturas incluidas en la póliza.
Por ello, ya se trate de una segunda vivienda o vivienda principal a asegurar, es importante asegurarnos de que las coberturas y garantías incluidas se ajustan a las necesidades y riesgos a los que podamos vernos expuestos. No hay duda de que lo ideal es encontrar la solución perfecta para nosotros y nuestra familia, pero lo cierto es que son muchos lo productos de hogar en el mercado. ¿La solución? Contar con el asesoramiento de un corredor de seguros de confianza.