Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes ampliar información del uso que hacemos en el tratamiento de tus datos, accediendo a nuestra Política de privacidad.
Deporte y nieve... pero seguros
El mes de noviembre trajo las primeras grandes nevadas en la Península. Con ellas, los fanáticos de los deportes de nieve cogieron su tabla o esquís y se lanzaron a disfrutar de los primeros días de la temporada. Desde entonces, son muchas las personas que han aprovechado los puentes o vacaciones para una escapada a alguna de las estaciones de nuestro país.
Ahora bien, ¿viajan seguros? Obviamente, es necesario llevar las protecciones pertinentes como una ropa adecuada que nos proteja del frío y hielo, unas gafas específicas para el desarrollo de estas actividades y, sobre todo, el casco que será el principal aliado en casa de una fuerte caída, pero más allá de eso ¿cómo puedo sentirme seguro en este tipo de viaje? El viaje comienza desde que salimos de casa por lo que sea cual sea el método de desplazamiento un seguro de asistencia en viaje es indispensable para cualquier percance que surja durante el mismo. Además, un seguro de accidentes puede ser un plus muy importante para la tranquilidad del aficionado o experto que practica deportes de este tipo, ya que estarás cubierto ante un posible infortunio o accidente sucedido durante la jornada.
Además, ya cuentes con material propio o alquilado existe la opción de asegurarlo lo que te dará aún más tranquilidad a la hora de practicar el deporte, sabiendo que cualquier daño que sufra el material estará cubierto. Sin duda, si vas a emprender un viaje de este estilo lo mejor será que contactes con tu corredor de seguros de confianza. En función de tus necesidades, tu estilo de viaje, él te asesorará para que durante esos días prime la tranquilidad. Y, recuerda, la mejor manera de practicar deporte siempre es bien asegurado.