Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes ampliar información del uso que hacemos en el tratamiento de tus datos, accediendo a nuestra Política de privacidad.
Vehículo seguro hasta en vacaciones
A la hora de viajar para disfrutar de unas merecidas vacaciones es muy habitual buscar la máxima comodidad. Por ello, no es raro pensar en la opción de alquilar un vehículo si nos desplazamos a un destino donde éste pueda ser de utilidad. Así conseguiremos mayor comodidad y seguro que mucho ahorro de tiempo. Por supuesto, el seguro también está presente en los coches de alquiler. Su propósito es siempre proteger a las partes implicadas en este proceso ante posibles incidencias, ya que no son pocos los riesgos a los que se pueden ver expuestos durante el tiempo en el que alquilemos el vehículo. Podrían ocurrir multitud de percances, desde un siniestro que provoque daños al coche y a otros vehículos en ese momento, o, incluso, que nos lo roben.
Por ello, además de pensar en qué coche escoger, es muy importante asegurarnos de qué seguro se incluye. Normalmente, los seguros incluidos son muy básicos. Por lo tanto, nos conviene conocer bien las coberturas. Responsabilidad civil a terceros, así como daños materiales y robo del vehículo suelen ser las principales coberturas incluidas. Ahora bien, esos no son los únicos riesgos que asumes con un coche de alquiler.
A partir de aquí, si hay algo que está claro es que las posibilidades son numerosas y también, por tanto, los detalles a los que atender. Por ello, lo más recomendable siempre será acudir al asesoramiento de un profesional del seguro para que nos ayude en base a nuestras propias necesidades y circunstancias. Con la ayuda de nuestro corredor de seguros de confianza, podremos dar con la clave y contar con la póliza que más se adecúe a nuestro caso espe- cífico y poder movernos por nuestro destino escogido para el viaje. De esta manera, ya no hay duda: nuestro disfrute estará totalmente asegurado.