Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes ampliar información del uso que hacemos en el tratamiento de tus datos, accediendo a nuestra Política de privacidad.
¿Qué seguro contratarían los Reyes Magos?
La verdad es que la tarea de los Reyes Magos cada 5 de enero no es nada fácil. Viajar desde Oriente montados a camello hacia todos los hogares alrededor del mundo para dejar sus regalos, como podemos imaginar, no es una travesía libre de riesgos. Por ello, es interesante preguntarnos qué seguros podrían necesitar para que puedan realizar con éxito la misión de cumplir los deseos de los más pequeños, y no tan pequeños.
Primero debemos tener en cuenta que en la mitad del planeta es invierno en esta época, por lo que, en primer lugar, una cobertura de accidentes por si enfermaran o tuvieran algún percance y no pudieran trabajar. Además y, por otro lado, podrían necesitar asistencia en el viaje si se encuentran con alguna dificultad debido a las nevadas o cualquier otra inclemencia metereológica. Tampoco sería complicado que, durante el transporte de los millones de regalos, éstos sufrieran algún percance, por lo que una póliza de transporte que proteja la mercancía no les vendría nada mal.
Por supuesto, también hay que acordarse de los responsables de que Melchor, Gaspar y Baltasar y los regalos puedan llegar biena su destino: los camellos. Estos animales también deben estar protegidos por un seguro que les ofrezca cuidados veterinarios en caso de que lo necesiten. En cualquier caso, está claro que los Reyes Magos de Oriente son de lo más inteligente que hay, por lo que lo primero que harían sería acudir al profesional del seguro por excelencia. Sin duda, contarían con el apoyo de un corredor de seguros de confianza, para que les asesore sobre las pólizas que más se ajustan a sus necesidades y, de esta forma, puedan realizar todo su trabajo con la máxima tranquilidad.